miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mi ofrenda al Señor



Estoy engalanando mi casa para recibirte.
Estoy preparando mi mesa para calmar tu hambre y tu sed.
Estoy juntando flores para regalarte.
Estoy aprendiendo medicina para curarte.
Estoy escribiendo un poema para conquistarte.
Estoy estudiando tu vida para conocerte.
Estoy encendiendo una chispa en cada alma amiga.
Estoy ensayando canciones para cantarte.
Estoy enseñando a mis niñas a quererte.
Te estoy esperando…
“Ven a mi casa esta Navidad”.

2 comentarios:

  1. Un deseo para el nuevo año :

    Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan a tu alrededor..

    La riqueza del ser humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.

    Gracias por ser parte de mi fortuna.



    Feliz Año 2010

    ResponderEliminar
  2. Queridísimo Tomás:Vos estás a mi alrededor es por eso que ruego al Señor te bendiga contándote entre sus favoritos.
    Gracias te doy por tus hermosas palabras y deseos.
    Que tu vida sea fructífera en todo sentido y que al final del camino veas la luz del hermosísimo rostro de Dios.

    Tu amiga

    Alice

    ResponderEliminar