lunes, 17 de enero de 2011

El ahora es mío




Los años se van como hojas que se caen de los árboles,unos tras otros ,ya casi ni los sentimos,apenas los registramos y es tan necesario retenerlos aunque más no sea en nuestra memoria para saber que estuvimos vivos para comprender que existimos que formamos parte de este mundo,de esta masa humana inmersa en el universo.

Me desespera ver pasar la vida sin poder hacer nada para detener el tiempo en el minuto elegido:en el sonrojo tenue de una fresca mejilla,en el abrirse de una rosa,en el crepitar del fuego en un invierno juntos,en el llanto de un niño viniendo a la vida,en la caricia suave de una madre,en el abrazo de un hermano recobrado,en el dulce beso de dos enamorados,en la risa de cascabel de mis hijas,en la lluvia que cae pareja,en la voz de mi amor...

Detener el tiempo,atraparlo en un puño,retrocederlo,adelantarlo,observar lo que hicimos,loque haremos,volvernos semidioses,arreglar nuestros errores,repetir aquello que aplaudimos.

Es imposible dominar el tiempo.Somos dueños de este exacto minuto,sólo este. En eso consiste nuestro señorío:Vivir el ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario