miércoles, 5 de octubre de 2011

"Vete y no peques más"




Me duele sentir tanta rabia por ella

es una sensación que atraganta mi garganta


quisiera hacerla pasar por mi esófago pero está atorada como espina de pescado que me punza

y me mantiene en constante agonía.

No entiendo como puede una persona estar vacía de amor...

Me provoca rabia que no se ame y

que no sienta consideración por quien ha parido.


Es como que quisiera matar al que ha dado a luz

haciéndolo sufrir todo el tiempo


impidiéndolo ser feliz.


Tu dios esta hecho de papel y dura lo que una chispa de carbón.


¿Cuándo aprenderás que la felicidad no se compra con tu dios dinero?


No valoras lo que en realidad debería darte alegría:tus hijos, tus nietos,la familia.


Te estás volviendo desde hace ya mucho un ser despreciable y ya no me da lástima decirlo.


Te queda ya poquito tiempo para corregir tu modo de actuar.

Confío en que Dios ayudará para que tu alma no se pierda

pero tú debes darte cuenta el daño que haces.


Tu frialdad es insoportable.Estás hecha de hielo y el dolor de los demás te resbala.

Los pecados capitales que acumulas son varios.Avaricia como primera medida,Envidia en

segundo término y Pereza en tercer lugar.

No sé si me olvido de alguno tal vez tú lo sabrás mejor.


Me queda tan solo rezar por ti ahora que todavía arrastras tu cuerpo por esta vida.


Y cuando el Señor te llame rogaré que ya te hayas arrepentido y enmendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario