martes, 20 de marzo de 2012

Tus ojos de Amor



Me sumergo en tus ojos como en un mar en calma zambulléndome con total confianza


como se arroja el bebé a los brazos de su madre para escapar del peligro.


Encuentro en ellos la paz que busco ,la absoluta calma,


el silencio y el grito que redime y subyuga.


La esencia de mi ser


se encuentra en lo profundo de tus ojos de amor,


en ellos descubro el porqué de todas las cosas,


la respuestas a mis miedos y el fin de mis deseos.


Te miro y trato de saber qué pretendes de mí,hasta cuándo aguantaré este tormento de


reclamar lo que no tienen para dar, por haber caminado juntos pero separados,en paralelo pero



cada cual mirando hacia su propio lado.Era lo que siempre temí ,llegar hasta aquí sin saber qué


hacemos uno al lado del otro,mirando el vacío que se interpone entre los dos.



Quiero Señor que nos encontremos en tu mirada de mar en calma y que nos bañes con tu


misericordia borrando todas nuestras faltas.


Que salgamos consolados habiendo aprendido de lo vivido


y dispuestos a ser mejores,no importa ya si juntos o separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario