viernes, 24 de abril de 2009

Presentación de la segunda edición ilustrada de "Desde el Alma"


4 comentarios:

  1. hola profesora q torta q comio y no me convido jajajaja chau cree un blog para el bachi esta es la pgina de blog http://bachillerato-humanista.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Vos estabas invitado/a y no fuiste,por eso te la perdiste. Pero habrá una segunda oportunidad.No te preocupes.Un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
  3. Recién me doy cuenta que eso es una torta Alice! jaja!
    Sólo me detuve a ver tu look y esa emisión de tu cara!!!!!!!!
    genial, te felicito, te felicito

    ResponderEliminar
  4. Si Grace,era de frutas frescas como me gustan a mi.Haré una igual para la presentacíón en el Sipted y esa si que no te la podés perder.
    Suerte en la feria con tu libro.Fuerza Misionera !!!!

    ResponderEliminar