domingo, 14 de marzo de 2010

Mujer Poeta


Siento estas inmensas ganas de abrazarte
y en ese abrazo pasarte toda mi esencia de mujer sensible
de niña grande que vive con la piel ruborizada
con el corazón con alas henchido de dolor a veces
y otras tentado de risa rebosando dicha,
Cómo me gustaría que sintieras aunque más no sea un segundo
la sensación de vivir en un cuerpo de mujer poeta.
La felicidad de jugar con las palabras...
que curan,que calman,que pueden cambiar tu alma.
La gran alegría de transmitir emociones,
de mover tu fibra más intima trasponiendo las fronteras
emergiendo de un papel en forma de idea.
Qué placer inmenso me da el poder acariciar tu ser
darte ánimo cuando lloras solo,tenderte la mano,convertirme en puente,
adivinarte hombre,madre,maestro,adolescente.
Ganas de abrazarte tengo muy fuerte en un abrazo blanco de papel
para que sientas mi esencia de Mujer poeta y vivir contigo más alla de esta vida
juntos por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario