martes, 19 de febrero de 2013

Tengo sed

En el silencio de mi alma muda grito tu nombre desconsoladamente,
es que te extraño tanto.Ya nada me sacia,ni saber de ti,ni hablar con otros de tu vida,ni regocijarme pensando en tus ojos profundos, amados ojos únicos.
Cuánta sed de verte, soy un desierto que busca tu agua fresca,un peregrino que nunca llega al camino,
un viajero extenuado por buscar tus huellas en la maraña confusa de este mundo que te ignora,soy un llanto ahogado en la garganta que me diste de mujer que te ama con cada espiga de su ser.
Cuánto tiempo más me harás esperar para sentir tus manos tibias,para escuchar tu voz que adivino susurrándome al oído que me amas.Oh inventor del amor si no fuera por ti ya habría muerto de tanta soledad.Te extraño tanto.Tengo todo y me faltas tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario