jueves, 21 de mayo de 2009

La de Antaño renació


Cuando te vi comprendí
que nunca antes de ti supe lo que era amar
aunque había dado tanto.
Comprendí esto porque me sentí admirada por ti
Y en ti y a través tuyo vi mi ser
y me empecé a querer nuevamente
porque pensé que nada tenía
y al verme en tus ojos amé los tuyos y los míos en ellos.
Fue una simbiosis única y maravillosa.
Por eso hoy quiero agradecerte que me hayas dado tanto.
Me ayudaste a descubrirme y al amarte y llorarte
recuperé la fuerza que precisaba
para lo bueno que está llegando.
Tu amor me hace sentir diferente, la de antaño, la de siempre,
la que perdí por creerme tan insignificante,
por no saber que Dios me hizo gallarda y bravía
como tigre en la pradera y como buitre que caza
cuando se trata de conseguir metas.
Por eso hoy al recordarte y recordar el amor
que no sé si lo he muerto
o lo he dormido para no sufrir tanto,
no puedo mas que agradecerte todo lo que has hecho conmigo:
me hiciste amarme de nuevo al amarte como nunca antes amé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario