jueves, 1 de octubre de 2009

Día de fiesta


Cuando yo muera
quiero que me vistan como a una reina.
Quiero que me engalanen con lo mejor
que tenga, pues ese día será una fiesta.
Ese día no quiero que lloren, pues ese
día será especial.
Estaré contemplando el rostro de Dios
y seré feliz de que él me quiera.
El día que me muera canten y bailen.
Rían felices si es que me quieren,
porque ese día será una fiesta.
Fiesta de gala, pues entro al cielo
con todos los que ya se fueron.
Será el reencuentro con la familia,
con los abuelos, con todos esos que hace
un siglo ya no veo.
Papá estará con su guitarra cantándome
boleros y quiero que ustedes de este lado
nos acompañen cantando fuerte y sacudiendo pañuelos.
El día que me muera rían conmigo si me quisieron
porque estaré mirándolos, descalza y sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario