jueves, 1 de octubre de 2009

¡¡Felíz Cumpleaños mamá!!




Hoy es tu cumpleaños mamá y quiero agradecerte la vida que me has dado.
He nacido a través de tu vientre,del cálido vientre que me brindó abrigo, sustento y refugio.
Cuando me diste a luz reconocí tu voz que me acunó en las noches en las que no sabía quién era.También reconocí la voz masculina de papá que me decía "mi muñequita linda".
Supe mamá, ni bien nací, que vine a cubrir el gran vacío causado por la muerte de mi hermanito Osvaldo Ramón.Y aquí estoy hoy mamita, tratando de ser buena hija,de darte felicidad y hacerte sentir orgullosa de haberme traído al mundo.También soy mamá ahora y se lo que significa criar hijos buenos.Debes saber que nos has dado lo mejor de ti siempre,con los defectos y virtudes que todos tenemos.Has hecho lo mejor que has podido y eso es más que suficiente.
Por eso:¡ Gracias mamita querida y que los cumplas muy feliz!

Tu hija Alice

No hay comentarios:

Publicar un comentario