sábado, 3 de octubre de 2009

Los ángeles existen



Creo en los ángeles como creo en Dios,en su hijo Jesucristo y en todas sus enseñanzas.
Los ángeles son seres celestiales que Dios nos envía para ayudarnos y servirnos de protección en el mundo terrenal.Cada uno de nosotros cuenta con un ángel propio al que llamamos ángel de la guarda.
Yo comprobé la existencia de mi ángel de la guarda un día en que caminando por Buenos Aires y teniendo que regresar a Posadas comencé a buscar un taxi que me llevara a la Terminal de colectivos.Durante todo el trayecto del shopping donde estaba haciendo compras hasta el hotel donde debía retirar mi equipaje para ir a la Terminal, traté en vano, de parar un taxi.Al llegar al hotel le pido a la recepcionista que me pida un taxi y ella me dice que a esa hora sería imposible conseguir uno (ya que era hora pico luego de un fin de semana largo).
Salí entonces a la calle y parandomé al lado de un señor que también esperaba,le pregunto:"¿Disculpe señor,hace mucho que espera?"A lo que él responde:"Hace casi 1 hora que espero un taxi para que me lleve al aeropuerto y ninguno para".
Esperé yo también a su lado cerca de 15 mts y luego le pregunto:"¿Señor usted tiene fe? Y mirándome fijo dice:"Sí, yo fe tengo ,lo que no tengo es taxi".Sonriéndole le contesto:"Yo aquí no voy a conseguir nada, pero seguro que en otro lado lo haré.Adiós y suerte".
Seguí caminando y al parar para esperar a que de paso la luz verde que permite al peatón cruzar,digo para mis adentros:"Angelito de la guarda,hacéme saber que estás conmigo si al cruzar esta avenida tengo un taxi esperándome".La luz verde se enciende,emprendo la marcha y veo antes de llegar al cordón dos taxis esperando.Uno de ellos, el primero,me indica que está ocupado .Pero desde adentro del segundo taxi el chofer me llama con una gran sonrisa.Subo también yo muy sonriente y le pregunto:"Sabe ud. porqué me río?Porque le pedí a mi ángel de la guarda que lo mandara a buscarme".A lo que él me responde:"Señora.ud no tiene un ángel ,tiene dos,porque hoy era imposible conseguir taxis en Buenos Aires y yo vengo desde El Tigre (una zona alejada de la capital).
Esta es una de las tantas anécdotas que tengo donde compruebo la existencia de mi ángel de la guarda.
¿Te animas tú también a comprobar la existencia de tu ángel guardián?

2 comentarios:

  1. Hola Alice, he leido algunos de tus escritos, muy lindos y con mucho sentimiento, y ésta anécdota me encantó porque yo tambien creo en los angelitos de la guarda, que siempre nos acompañan y nos ayudan a cuidarnos. Hay que tener un poco de fé y con eso la vida, que es bastante complicada, se nos hace un poco más llevadera. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo misteriosa hechicera.La fe es el condimento especial para nuestras vidas.Un gran abrazo y sigue en contacto!!!

    ResponderEliminar