viernes, 11 de septiembre de 2009

¡Gracias querido Maestro Kowalski!


Una vez más quiero expresar públicamente mi admiración, respeto y cariño por este artista polaco pero " misionero" por adopción y amor a nuestra tierra colorada.
Cuando me presenté a su domicilio para pedirle que pintase el cuadro para la tapa de mi libro de poemas " Andando" me recibió con muchísima hospitalidad e inmediatamente aceptó mi propuesta.Me hizo sentar en su escritorio de madera que da a un gran ventanal donde se aprecia la belleza de los árboles de la calle.Nos pusimos a charlar y a medida que la charla avanzaba también lo hacía mi admiración a este gran hombre de dulce sonrisa y manos rugosas.Me contó que pintaba todos los días ,incluso los domingos a pesar de sus increíbles 83 añitos.Le dije que lo felicitaba por su juventud,ya que se es joven mientras se siga teniendo sueños.¡Y vaya que don Zigmunt los tiene!Todos sus sueños están expuestos en las paredes de su atelier.Son miles de pinturas de bellísimos paisajes misioneros interpretados con precisión por las preciosas manos de este admirable artista.
Por esto querido nuevo amigo lo aplaudo de pie y ¡¡¡¡Gracias!!!!!

2 comentarios: