martes, 10 de marzo de 2009

Aún te amo

Pensé que ya no estabas aqui
I thought that you were not here
que te habías ido.
that you were gone.
Pensé que te habías ido
I thought that you were gone
que ya no estabas aquí.
that you were not here.
Como pájaro que vuela del nido
like a bird that flies from its nest
pensé que tu imagen borré
I thought that your image I erase
de mi alma por siempre.
of my soul forever.
Pero hoy cuando quise escucharte
But today when I wanted to hear you
y sólo escuché el silencio,
and I only heard the silence,
entendí que aún te amo con todas las fuerzas
I understood that I still love you with all the strength
de este pecho dolorido.
of this sore chest.
Aún te amo aunque no quiera hacerlo.
I still love you although I don´t want to.
Aunque pida a gritos olvidarte y borrar tu nombre por siempre.
Although I shout to forget you and erase your name forever.
No puedo.
I can´t.
Has venido a quedarte
You have come to stay
para hacerme sufrir en silencio,
to make me suffer in silence,
para desgarrarme sin piedad y hacerme pagar el pecado de quererte.
to tear me appart without pity and make me pay the sin of loving you.

3 comentarios:

  1. wowwwwwwwwwwww! Alice!
    me gusta mucho leer la versión bilingue
    genial!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Grace!!!! Estoy como nene con juguete nuevo jajjaajaja.Besos.Lo que aún me falta es incluir las imágenes.Ya aprenderé.I hope!!!

    ResponderEliminar