miércoles, 25 de marzo de 2009

Libres


Quiero que despiertes
todas las sensaciones dormidas en mi cuerpo,
que seas el príncipe que me saque de este encantamiento.
Quiero ser la princesa que tú despiertes
de su largo sueño y poder amarte
sin barreras, ni fronteras ,ni medidas.
Amarte hasta el infinito para hacerte libre
como presiento necesitas.
Tú también estás encantado
y te han encerrado en una habitación oscura.
Yo soy la luz que tú precisas.
Soy la canción que andas buscando.
Tengo la llave para abrir el cuarto
en donde estás prisionero de un hechizo que encadena tu alma.
¿Sientes esa atracción hacia mis brazos?
Mira por la hendija de la puerta y me verás
y aunque dormida la fuerza de mi corazón te llama
como un imán del que no puedes escapar.
Derriba la puerta y ven a despertarme
que aun dormida oigo tus pasos acercándose.
Estás ahí frente a mí y me miras.
Posas tus manos como dos mariposas sobre mis mejillas tibias
y aproximas tus labios a los míos.
El contacto es mágico: toda la oscuridad se vuelve vida
Y mi corazón despierta como una semilla que recibe agua
y está presta a crecer.
Tómame ahora, bebe de mi savia y entrelaza tu alma con la mía
para que juntos despertemos y riamos
porque tú ya no estás prisionero, ni yo dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario